Home Resultados Season 1

Resultados Season 1

 

 

Cacth quisiera dar las gracias a todos los asistentes a nuestro espectáculo debut, “Origen del Combate” el cual tuvo los siguientes resultados.
El espectáculo comenzó con la Banda Renegade quien toco algunos temas mientras la gente hacia ingreso al teatro y podía ver las máscaras de Lucy y los Juguetes de Leo Toys.
Una vez finalizado el espectáculo musical, nuestro Promotor el Señor Miguel Anhell Bernal, da la bienvenida y presenta un adelanto del primer episodio de la web serie de Catch.
Posteriormente sale en escena Gonzalo Larrea quien acompañado de José Ignacio da la bienvenida oficial y se presentan como los hombres encargados del micrófono, quienes junto a Nicolás Novoa harán entrevistas, comentarios, presentaciones y todo lo que es el área periodística, una vez concluido esto dan paso a la primera lucha de la tarde.

 

Lucha por el torneo de Catch entre Francis Rodríguez (quien reemplazo a Atemista el cual debió viajar de emergencia fuera del país) vs Diego Martínez.

Antes de comenzar la lucha Francis Rodríguez fue presentado por medio de un video por el Mismo Luis Jara, aunque esto no le sirvió de mucho ya que a pesar de mostrar un gran cometido, fue el amo del catch as catch can don Diego Martínez quien con “astucia” se lleva la victoria y avanza a la segunda ronda del torneo.

 

 

 

 

 

 

El Show siguió con una oscuridad total la cual dio paso a la salida entre tinieblas del Team Terror compuesto en esta ocasión por Carnicero y Delacroix, estos debían enfrentarse a Pandemia, pero solo apareció el Doctor Morbo, y asumió la responsabilidad en una lucha en desventaja la cual claramente perdió. (Las razones por las que Dinamo no se presentó aún son inciertas).

 

La tercera lucha de la jornada corresponde a la segunda valida por el torneo, entre el internacional Alcold vs el hombre del cardio infinito Mr. Keyton. Después de un combate intenso cercano a los 15 minutos fue Alcold a través de su clásico movimiento quien logro la victoria y avanzar en el torneo.

 

 

 

 

 

Breve receso musical en el cual la Banda Renegade toca un par de temas, regala poleras y se despide.

Al volver nuestro promotor Don Miguel Anhell Bernal, sale a informarle al público lo que sería la implementación oficial del bloque “Zona Roja” indicando que siempre el bloque final de Catch tendrá estas particularidades donde la primer lucha del último bloque tiene un límite de tiempo de uso exclusivo del ring de 17 minutos, si en este periodo no hay ganador la lucha se transforma en súper libre( sea cual sea su estipulación anterior) y debe continuar en cualquier parte del recinto para darle paso a la siguiente lucha, lo que puede provocar que en algún momento ambas luchas utilicen el ring simultáneamente, la lucha súper libre no puede acabar hasta que haya un ganador validado solo por el árbitro oficial de esta lucha. Una vez culminada la explicación ingresa Peter Kross y Garate quienes increpan a “Toro” por dejarlos sin combate y le dicen que esta gordo y atrofiado, para posteriormente atacarlo. A lo que el teatro retumba al escuchar el tema de entrada del gigante Giger quien llega a salvar a Toro , este se recompone y declara una lucha en equipos.

 

Toro y Giger vs Kross y Garate, en esta lucha un ya disminuido Toro recibió castigo por parte de los irruptores hasta que en un momento logra dar el relevo y Giger destroza a sus oponentes, cuando ya la balanza se inclinaba a favor de los clásicos, entra Francis Rodriguez y Mr. Keyton , quienes atacan a giger rompiendo una silla en su cabeza, este los sale persiguiendo descuidando el ring y de esta manera toro recibe un golpe bajo y conteo por parte de Kross, quien celebra juntos a Garate , Francis Rodríguez y Mr. Keyton. Al parecer este es el inicio de una nueva facción en la lucha libre nacional.

 

 

 

 

 

Lucha por el toneo entre Sinner acompañado de morgana vs Sexualizer acompañado de ladyTeese

La lucha tuvo mucha acción y de todo tipo, claramente ambos contendientes jugaron entre los violento y lo sensual, sus acompañantes pusieron la cuota de belleza quienes dejaron impactados a muy buena parte del público, técnicamente la lucha no dejo indiferente a nadie, ni menos el resultado de esta, ya que el ganador fue el hombre enmascarado quien pasa a la siguiente fase del torneo dejando eliminado a un claro favorito.

 

 

 

 

 

Intermedio para dar paso al Bloque Zona Roja.

Lucha Super Libre entre Castigador y KTF

Combate muy esperado por muchos y algo novedoso para otros, comenzó con llaveos y muestras de fuerza clásicos para poco a poco ir subiendo la intensidad de los golpes , el combate siempre fue parejo, ambos se conocen muy bien y saben cuáles son sus fortalezas y debilidades, lucharon entre el público aplicaron movimientos desde la tercera cuerda y se golpearon con objetos, subieron al escenario y Castigador aplica a KTF una pelidrive sobre una silla justo cuando el conteo llega a cero, dando paso a la siguiente lucha sin que esta haya terminado.

 

 

 

 

Lucha Estelar Hellspawn vs Nahuel vs Taylor Wolf
Hellspawn ingresa golpeando a Castigador y Ktf quienes estaban tirados en el escenario, luego ingresa Nahuel quien se une a esta trifulca y por último ingresa “La Estrella de Catch” Taylor Wolf.

en este punto dos luchas se desarrollaban a la vez en el teatro, por un lado Castigador y KTF quienes habían escalado su violencia al nivel de sacar sillas y maderas con alambre de púas, y por otra parte la lucha estelar quienes aprovecharon estos artículos para dar castigo a sus rivales.
Todos brillaron a su modo, Nahuel recibiendo el cariño y apoyo del público, Hellspawn mostrando su pericia en las luchas con ciertos agregados violentos y Taylor Wolf siendo abucheado en cada interacción. Después de un intenso y violento combate Castigador fue derrotado por KTF vía conteo de 3. Dejando espacio solo a la lucha estelar, en la cual Taylor Wolf se anota la victoria tras hacer rendir a Nahuel.
Posterior al término del combate Taylor le aplica un devastador movimiento el cual deja a Nahuel tirado en el cuadrilátero debiendo ser asistido por el equipo paramédico. Esperamos que la gravedad de esta lesión le permita seguir demostrando su capacidad en Catch y en su otra disciplina de combate.